lunes, 20 de febrero de 2012

EL CAMINO A LA SANTIDAD

Cuando lei el blog de mi Amiga Sor Maridel me impacto una Frase que decia: CADA MANANA QUIERO DESPERTAR A LA SANTA ALEGRIA, QUEE BELLAA!! me dejo sin palabras y me pregunté: Como seguir el camino a la Santidad? se que no es fácil en este mundo en que vivimos pero DIos nos pone todos los caminos para sigamos la Santidad, todos podemos ser Santos en la medida que hallemos la alegria de vivir en Cristo Jesús, y en las personitas que como ella lo hacen tan sencillo, tan humildes desde su alma y entrega total a EL, que a cualquier cristiano que la lea se les llena de lagrimas de alegria, de gozo, de pensar que la Santidad es asi de simple! solo basta trabajar y mucho para darle ese Gusto a DIos :) como bien me decia ella.
Gracias Sor Maridel por llenarnos de estas palabras que nos abren el corazon a cada uno de nosotros y de creer firmemente que A LA SANTIDAD SE PUEDE LLEGAR! SOLO DEPENDE DE NOSOTROS! DIOS NOS DA EL CAMINO Y NOS PONE TODO AL ALCANCE NUESTRO.
QUE JESÚS Y MARIA NOS GUIEN EN ESTE CAMINO A SER SANTOS EN SUS NOMBRES! AMEN!

2 comentarios:

  1. Marujita… gracias por tus palabras… Mirad que la santidad es fácil… muy fácil… nos lo dicen nuestros hermanos los santos… es simplemente vivir el amor de Dios en todo su esplendor… seamos pequeñas muy pequeñas y dejemos que Dios nos lleve a su gusto… y nuestra madrecita nos ensene a vivir la alegría de sabernos hij@s de Dios… de sabernos amados profundamente por nuestro Padre Celestial… porque Papa nos ama con locura…
    Un abrazo desde la Soledad del Sagrario…

    ResponderEliminar
  2. Graciasss Sor Maridel!! tu palabras son una lucecita en mi vida, un abrazo en Cristo y Maria!!

    ResponderEliminar