miércoles, 7 de marzo de 2012

JESUS EN LA SOLEDAD

Cuantas veces pasamos por una Iglesia, Capilla o Parroquia mas cercana o en el Centro de la Cuidad y no nos damos cuenta que Jesús esta alli en la Soledad y en el abandono en el Sagrario, y EL sin embargo con el intenso e infinito AMOR que nos tiene, nos espera siempre con los abrazos abiertos y esperando que le demos un beso en su rostro para reparar el beso de judas.

Jesús en la Soledad, que busca ser consolado, que busca que los acompañemos aunque sea unos minutos de nuestra vida, que busca que le hablemos, que lo escuchemos, que nos dice que EL AMOR QUE NOS TIENE NO SE VA A ACABAR NUNCA JAMAS, QUE LA INFINITA PACIENCIA QUE NOS TIENE TAMPOCO, QUE NOS PERDONA TODO, NUESTROS ERRORES, FRACASOS EN NUESTRA VIDA Y NOS DA SIEMPRE LA MANO TENDIDA PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRO CAMINO.

Jesús en la Soledad, que nos perdonó todo nuestros pecados desde el madero clavado en la cruz, dio su vida por nosotros, que perdonó a aquel que lo humilló, que lo calumnió, que lo maltrató, Cuanto Amor de los Amores!

Cuando hablo de Jesús en la Soledad me saltan las lagrimas pero las lagrimas de emoción, de ir a consolarlo, de estar con El y de acompañarlo siempre en mi vida, es un enamoramiento que no tiene nombre ni significado, solo ES AMOR POR EL, HASTA DAR LA VIDA.

Me emocioné escribiendo sobre Jesús en la Soledad, cuanto hay para decir que no hemos dicho, cuanto para agradecer que no hemos agradecido, y cuanto por darle EL lo que lo EL nos dió y nos sigue dando como Alimento para Nuestra Alma.


Les dejo con Jesús en la Soledad.

Un abrazo.


2 comentarios:

  1. No dejemos a Jesús en la soledad porque tenemos tiempo suficiente para poder dedicarle unos minutos pero Jesús nos pide que no nos olvidemos de los semejantes que mueren de soledad y nadie pierde un segundo en escuchar su historia , su dolor , su llanto ..... "Tampoco dejemos a los amigos en soledad porque Jesús nos recuerda que donde estemos haciendo compañía ,Él estará oyendo la conversación "

    ResponderEliminar
  2. Quee hermosas palabras Cande! Muchisimas gracias por tu comentario! Jesus siempre en nuestro corazon, en nuestros enfermos, en los que estan alejados, los que sufren dia a dia y cargan con su cruz el dolor que al tenerlo a EL la carga se vuelve liviana, porque su yugo es suave, manso y humilde de Corazon. Un abrazo en Cristo Amiga! Gracias por leer mi blog!!!

    ResponderEliminar